RESUMEN DE REUNIÓN EXTRAORDINARIA DEL 04 DE JUNIO DEL 2017
Estimados Vecinos:
El día de hoy, 04 de Junio, se realizó la Tercera reunión de Junta de Propietarios en donde se trataron diferentes temas relacionados con las necesidades del Condominio.
Aqui dejaremos los principales alcances e informes:
El día de hoy, 04 de Junio, se realizó la Tercera reunión de Junta de Propietarios en donde se trataron diferentes temas relacionados con las necesidades del Condominio.
Aqui dejaremos los principales alcances e informes:
- La empresa administradora ALAMO COMPANY SAC respondió las preguntas de los propietarios y se comprometió a mejorar la comunicación respecto a su gestión en relación con la rotación de los agentes de conserjería y vigilancia interna, y en cobros por gastos de mantenimiento.
- La Junta Directiva se compromete a mejorar los canales de comunicación con los vecinos mediante el uso de nuestro blog y a través del correo electrónico junta.gorriones@gmail.com.
- Se está buscando proveedores para cámaras de seguridad en todo el condominio, y se tomará la decisión sobre el proveedor elegido en la próxima junta de propietarios
- Se ha coordinado con un staff de abogados tributaristas para el asesoramiento en la inscripción de la Junta Directiva para la representatividad ante la MUNICIPALIDAD para los futuros trámites indispensables para el buen funcionamiento de nuestro CONDOMINIO.
- Se ha realizado las coordinaciones necesarias para la adquisición en bloque de los controles (perdidos o robados) de los usuarios de las cocheras, a fin de que se pueda aminorar el costo de su adquisición.
- Se ha gestionado la instalación de chapas en las repisas de la sala de adultos donde se
- guarda documentación importante del condóminio. Esta instalación ha sido de forma gratuita gracias a la gestión de nuestra Tesorera, con un proveedor personal de muebles de melamine.
- Con parte del dinero que se recauda de la concesión de las lavanderías, se han mandado a preparar exhibidores de acrílico que serán colocados en cada uno de los ascensores para colocar ahí los avisos importantes, manteniendo la estética y buena presentación de nuestras instalaciones.
- Continuamos el intercambio de comunicación con la Municipalidad de Chorrillos sobre los ruidos molestos que exceden los decibeles permitidos de la Fabrica vecina. Esperamos tener una respuesta positiva a la brevedad.
- La Señora Rosa Alva, presidente suplente de la Junta Directiva, ha donado un microondas para que el personal de mantenimiento pueda calentar sus refrigerios y evitar solicitar el favor a los vecinos.
Del mismo modo se establecieron algunas disposiciones para facilitar el buen desarrollo de las actividades de la empresa administradora y para mantener el orden y ornato del condominIo.
- A partir de la fecha se comunica a los vecinos que sólo se podrá dejar la basura en el punto de acopio hasta las 8:00 p.m. Pasada esta hora deberá dejarla afuera del condominio.
- Se les recuerda que está prohibido dejar SCOOTERS, PATINES, COCHES O TRICICLOS en las alamedas. Los espacios asignados son únicamente para bicicletas. De persistir el hecho, serán retirados del lugar y llevados a otro donde no alteren la estética general del condominio.
- Se pide a los usuarios y/o propietarios de cocheras que no tienen control remoto que deberán acercarse a la administración con el Señor Padilla para registrar sus datos y gestionar la compra de los controles nuevos. Está inscripción deberán hacerlo como máximo hasta el 15 de Junio. A partir del primero de Julio los conserjes están prohibidos bajo sanción de abrir las puertas de la cochera, ya que todos los usuarios deben contar con su control remoto.
- La Señora Vannessa Acosta, secretaria suplente de la Junta Directiva, estará empadronando a los vecinos que tienen algún reclamo monetario relacionado con la retención de dinero por parte del anterior administrador. Ella estará en los siguientes horarios:
- Lunes 5 de Junio de 7:00 a 8:00 a.m.
- Jueves 8 de Junio de 7:00 a 8:00 a.m.
- Lunes 12 de Junio de 7:00 a 8:00 a.m.
- Jueves 15 de Junio de 7:00 a 8:00 a.m.
- Asimismo se les pide que eviten tocar la bocina para llamar al conserje. Deberá bajar de su auto y acercarse hasta el conserje de turno para pedir que abra la puerta mientras se adquiere los nuevos controles.
- ELEGIR LA EMPRESA PROVEEDORA DE CÁMARAS
- FIJAR EL MONTO DE LA CUOTA EXTRAORDINARIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE CÁMARAS
- INSCRIPCIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA A LA MUNICIPALIDAD Y SUNARP
- FIJAR LA CUOTA EXTRAORDINARIA PARA LOS GASTOS REGISTRALES (S/.8000,00 aproximadamente)
- PRESENTACIÓN DE PROPUESTA PARA EL RECÁLCULO DE LOS COBROS POR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO QUE HASTA LA FECHA ES POR PORCENTAJE DE PARTICIPACIÓN SEGÚN EL ÁREA TECHADA
- FIJAR UNA FECHA PARA LA PRÓXIMA REUNIÓN Y LOS PUNTOS A TOCAR EN LA AGENDA.
Se fija la próxima reunión ordinaria para el Domingo 2 de Julio a las 9:30 horas. Los temas de la agenda de la reunión serán:
Se pide a todos los vecinos, que los comentarios en el blog deben ser respetuosos. Asímismo, las consultas NO DEBEN REALIZARSE A TRAVÉS DEL BLOG, para ello deben usar el correo electrónico de junta.gorriones@gmail.com. Agradecemos a todos su colaboración y apoyo a la gestión de la junta directiva.
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